Toy Story 4: quién hace las voces de los personajes

jueves, 20 de junio de 2019 · 16:31

Sabemos que las películas de Toy Story han marcado una o varias generaciones. La cuarta entrega promete mucho llanto, diversión y risas. Sin embargo, un elemento muy importante que marcó nuestras infancias fueron las voces del doblaje latino:

Woody fue doblado en las dos primeras entregas por el actor Carlos Segundo. Para Toy Story 3, el actor tuvo diferencias monetarias con Disney y el personaje fue otorgado a Arturo Mercado Jr, quien probablemente también preste su voz para esta cinta.

via GIPHY

Buzz Lightyear ha sido interpretado por José Luis Orozco que película tras película nos ha hecho ir al infinito y más allá.

via GIPHY

Jessie es uno de los personajes más valientes y especiales que tiene la saga, es interpretada hasta la fecha por la actriz y cantante Irán Castillo.

via GIPHY

Betty o Bo Peep, fue una de los personajes más queridos de las dos primeras entregas y la dulce voz que conocemos fue gracias a Diana Santos.

via GIPHY

Sr Cara de Papa fue caracterizado por el actor de doblaje Jesse Conde, un actor que tiene más de 40 años de experiencia frente al atril.

via GIPHY

Slinky es de los personajes que ha mantenido a un mismo actor de doblaje desde la primera entrega, Carlos del Campo se adueñó de este tierno perrito.

via GIPHY

Rex el tiranosuario rex tuvo como actor de doblaje en latinoamérica a Jesús Barrero, quien lamentablemente murió por cáncer en 2016. El actor que doblará su voz en esta película es Jose Gilberto Vilchis.

via GIPHY