Revelan qué famosos conservan exclusividad en Televisa (y quiénes la perdieron)

miércoles, 19 de junio de 2019 · 08:33

En la década de 1970 y durante algunos años, en Televisa sus trabajadores se regían bajo contratos de exclusividad pero en tiempos recientes esto se ha acabado y son pocas las celebridades que aún conservan este trato.

De acuerdo con el reportero de espectáculos Álex Kaffie en su última columna ¡Iba a correr sangre! reveló el nombre de dos famosos que, digamos, todavía son cobijados por Televisa. "Ambos son de los poquísimos que aún perciben mesada por parte de esa televisora", aseguró Kaffie.

Según esta información, se trata de los conductores Roxanna Castellanos y Paul Stanley

Roxanna Catellanos y Paul Stanley durante una transmisión del programa Hoy.

De acuerdo con el diario El Universal, la exlusividad consistía, o consiste, en un pago mensual por parte de Televisa "a cambio de que trabajaran solo para la televisora y estuvieran disponibles para lo que fueran requeridos", y sin ninguna excusa.

Tenía sus ventajas, como recibir beneficios sin necesidad de estar dentro de un proyecto, pero carecían de libertad laboral.

Los montos que recibían los actores o las actrices nunca se han dado a conocer, pero según este diario, se ha llegado a hablar que famosos como Thalía, Fernando Colunga, Ernesto Laguardia, Maité Perroni, Ludwika Paleta o Aracely Arámbula, recibían sueldos en dólares equivalente en su tiempo a los 400 mil pesos.

Por otro lado, La Neta Noticias señala que entre los famosos que han perdido este privilegio se encuentran Patricia Reyes Spíndola, Azela Robinson, Otto Sirgo, Raquel Pankowsky, Irina Areu y Silvia Mariscal, del proyecto Talento Libre Latino.