La trágica historia de Keanu Reeves
Aunque Keanu Reeves es uno de los actores más taquilleros del cine, su vida no ha sido un lecho de rosas, su historia trágica comenzó con el abandono de su padre y con la muerte de su novia e hija.
Su madre, Patricia Taylor, es diseñadora de vestuario y artista; su padre Samuel Nowlin Reeves, estadounidense de Hawai, es de ascendencia china - hawaiana, inglesa, irlandesa y portuguesa, quien estuvo preso en Hawai por vender heroína.
Vivió con su madre, quien se casó tres veces. Fue hasta 1999 que, Jennifer Syme, su novia, dio a luz con ocho meses a una niña, Ava Archer Syme-Reeves, quien nació muerta. Después de este suceso Keanu y Jennifer se separaron.
El 2 de abril de 2001, Syme conducia su auto en Los Ángeles y murió a causa de este accidente. Lo que culminó con una historia de amor trágica.
Por otro lado, en 2008, Reeves fue demandado por un paparazzi, denunciaba que el actor golpeó e hirió con un Porsche después de concluir una visita familiar a una instalación médica de Los Ángeles. Sin embargo, la demanda no progreso. ?
Por ahora, aunque tiene fans que intentan entrar a su casa, todo parece tranquilo en la vida de Keanu Reeves y más con los éxitos en taquilla que obtiene con la saga de John Wick.