Un nuevo misterio envuelve a Keanu Reeves cuando se toma selfies con fans

miércoles, 12 de junio de 2019 · 16:30

Keanu Reeves es un misterio que la gente parece estar empeñada en resolver y que incluso, pensamos, está a punto de convertirse en el Chuck Norris de nuestros tiempos.

Porque nadie, más que Keanu Reeves, ha iniciado una enorme batalla sanguinaria por la muerte de un perro o asesinado a uno de sus enemigos con un libro de pasta dura, como lo hizo en John Wick. Pero ahora, hay algo más que resolver.

Cuando Keanu Reeves se toma una fotografía con una de sus fanáticas, no la toca. O finge hacerlo, y lo único que hace el actor de 54 años es estirar la palma de su mano, o de sus manos, en el caso que se trate de dos mujeres, para dejarla flotando detrás de su espalda.

Mira, hay varios ejemplos:

Twitter: Kemoy Lindsay (@KemziLinzi)
Twitter: Kemoy Lindsay (@KemziLinzi)

Las personas han tratado de buscar una explicación, al interpretar que lo único que quiere Keanu, es respetar el espacio personal de las personas. O, como reflexionó un usuario de Twitter, "las celebridades también están protegiendo su propio espacio personal", dijo. "Es posible que realmente no se sientan cómodo abrazando a un mar de cuerpos sudorosos sólo porque los fans quieren una foto".

En fin, Keanu es un misterio.

Twitter: Kemoy Lindsay (@KemziLinzi)
Twitter: Kemoy Lindsay (@KemziLinzi)