El día que Tom Holland se enteró que sería Spider-Man fue como un chiste

sábado, 1 de junio de 2019 · 08:31

En la actualidad, la mejor manera de enterarnos de una buena o mala noticia, es a través de nuestros teléfonos celulares. Sin ningún esfuerzo, deslizamos nuestros pulgares en el feed de Facebook o Instagram y de pronto recibimos noticias, pero cuando se trata de una novedad sin precedentes, que incluso podría cambiar el rumbo de nuestras vidas, al menos esperaríamos recibir una llamada.

Esto último que acabamos de describir no le sucedió a Tom Holland, cuando supo que sería Spider-Man, sino al contrario. Lo hizo como cualquier otro fanático de Marvel. Entonces, se deslizaba en su cuenta de Instagram cuando una publicación de Marvel que decía «visita nuestra página web para saber quién es el nuevo Spider-Man», se le atravesó.

O sea, esta publicación:

https://www.instagram.com/p/4RyTWzL3ai/?utm_source=ig_embed

Y se enteró que sería el nuevo Hombre Araña, y a decir verdad, fue bastante triste:

“Básicamente había participado en distintas audiciones para el papel durante cinco meses y después de la última me dijeron que me enteraría al día siguiente. Pero eso no sucedió. Pasaron seis semanas y, mientras seguía esperando, me encontré con una publicación en Instagram que decía que visitara la web de Marvel para saber quién era el nuevo Spider-Man, y así lo supe”, contó durante el show de Ellen DeGeneres.

Pero aún así, le resultó emocionante:

"Me estaba volviendo loco", continuó. "Mi pobre perra Tessa estaba aterrorizada. Y mi hermano Harry, que es bastante hábil con la tecnología y esas cosas, dijo: 'Amigo, probablemente hayan sido pirateados, hermano. Te llamarían. Te lo harían saber'. Así que llamé a mis agentes y me dijeron: 'Esto es increíble'. Y luego (el presidente de Marvel Studios), Kevin Feige, finalmente me llamó y me dijo: 'Tengo una gran noticia, serás un hombre araña'. Y yo estaba como, 'Lo sé, Kevin. Lo pusiste en Instagram. Como, tengo 20 años, ¿realmente crees que no lo voy a encontrar?'

https://www.youtube.com/watch?v=Z57ixEMRDyU