Chris Evans va a la reunión de su secundaria, y nadie lo podía creer
Chris Evans probablemente sea un gran ejemplo de humildad.
Después de haber pasado 20 años sin siquiera saber qué podría haber sucedido con la vida de tus compañeros de la secundaria, una pregunta sensata sería: ¿cómo se encontrarán? Esto, por lo general, es una interrogante que los estadounidenses se hacen cada cierto tiempo cuando organizan sus típicas reuniones de colegio. Pero ahora, imagina saber que uno de tus compañeros es un famoso actor de Hollywood. Y sabes, porque es una figura pública, lo suficiente sobre su vida, pero no tienes ni idea si la tuya le interesa, y de pronto, hace una enorme aparición.
Y se trata de Chris Evans.

La fiesta se llevó a cabo el sábado en el restaurante Conrad's en Sudbury, Massachusetts, en donde Chris entró con una etiqueta que llevaba su nombre, por si acaso alguno de sus compañeros la Escuela secundaria regional Lincoln-Sudbury no lograba reconocerlo. Y obviamente, como contó la gerente del lugar Donna Scott al boston.com, todos querían tomarse fotos con él. "Todos estaban muy emocionados de que él estuviera allí", dijo, e incluso los meseros.
"Sé que uno de mis meseros escuchó que (Chris]) estaba allí. Y (el camarero) tiene dos niños pequeños, por lo que deliberadamente hizo un hueco para entrar en la habitación y preguntar si podía tomarse una foto con él".
En realidad, nadie esperaba que asistiera. Scott mencionó que Chris respondió a la invitación en el último minuto, pero es que Evans hizo en un espacio en su agenda de la filmación de Defending Jacob de Apple TV+ que se está rodando Boston actualmente.
