Una vlogger intenta comerse un pulpo vivo, pero algo sale mal, muy mal
Para mantener la popularidad en Internet se requiere de esfuerzo, dedicación y mucha creatividad, aunque tal vez habría que pensar más en los límites que nos imponemos. ¿O no?
Cuando la vlogger china conocida como Little Seven intentó comerse un pulpo vivo durante una transmisión en vivo, en su canal de videos de la plataforma Kuaishou, se percató, a golpe de un gran susto combinado con mucha desesperación, que no era una gran idea. Según Gizmodo, esta joven se dedica a filmarse con animales marinos. Se los come. Pero en un acto de generar más expectativa sobre su contenido, decidió utilizar un pulpo para su acto.
Entonces, comienza por poner sobre la cara el pulpo, que en unos cuántos segundos la hará gritar de miedo. Después intenta arrebatárselo a tal punto de deformarse -tan solo un poco- su rostro, pero el pulpo aprieta con firmeza. “Mira como me está tratando de chupar. Me duele, no puedo quitármelo”, exclama.
Cuando logra quitarse de encima al aferrado pulpo, su mejilla tenía una pequeña herida. Little Seven prometió, a modo de venganza, comérselo en la noche.