Descubren algo aterrador en video de la youtuber Sarah Funk
En 2018, la youtuber Sarah Funk realizó una visita al Lago Rojo en Chipre, subió su video como cualquier otro material y todo era muy normal, hasta que alguien descubrió algo aterrador.
En el año 2017 se registró el multihomicidio de siete mujeres en Chipre, lo que conmocionó a toda la población pues nunca antes se había hablado de un asesinato serial en aquel país.
Lo aterrador es que recientemente el sospechoso de los asesinatos, Nicos Metaxas, relató que se había desecho de los cuerpos encerrándolos en varias maletas que arrojó al lago, sí al Lago Rojo.
Cuando la youtuber grabó el video de su visita se ve al menos una de las maletas en la que el asesino deshizo los cuerpos de aquellas personas.

Como su nombre lo refiere este lago luce teñido de rojo debido a la contaminación de una empresa minera que lo daño hace muchos años.
De hecho en el video, la youtuber y su acompañante bromean sobre el tenebroso aspecto del color rojo en el agua de este lago, “Esto es de lo que están hechos los episodios de asesinato”, dijo el acompañante.
Aunque el video ya no está disponible en su canal, otros usuarios han compartido el video que dura 2 minutos con 30 segundos.
Una vez que el público conoció la terrible historia se hizo viral el video de Sarah Funk, nadie podía creer que el crimen estaba a vista de todo el mundo.
El pasado 28 de abril, la noticia se dio a conocer y la youtuber de origen estadounidense publicó el video con la fotografía que tomó en el lugar, además señaló que era toda la información que tenía del caso.