Las fotos con las que querrás visitar Star Wars: Galaxy’s Edge ahora mismo
Los parques de diversiones de Disney se preparan para su más reciente expansión: el mundo de Star Wars en los límites del lugar más feliz del mundo.
Star Wars: Galaxy’s Edge, como se llamará esta tierra, abrió primero en Disneyland, en Anaheim, California. Pero se tiene programado que en su parque en Orlando, Florida, abra este verano (el 29 de agosto para ser más exactos).
Los reportes de diversos medios aseguran que esta tierra supera las expectativas de cualquier fanático (o no) de la saga. El nivel de detalle de cada uno de los elementos es sorprendente, cuenta con montañas rusas, pero también con experiencias interactivas, así como un restaurante y el primer bar de Disney (la Cantina de Oga).
Tan solo con ver estas imágenes de la expansión del parque, querrás comprar ahora mismo tus boletos para Star Wars: Galaxy’s Edge.
Naturalmente, una de las principales atracciones en la tierra de Star Wars es el Halcón Milenario, que tiene su propia atracción interactiva.

La atracción se llama Smugglers Run y cumplirá los sueños de toda tu vida: pilotear la nave con ayuda de cinco de tus amigos.

La expansión también cuenta con la muesta de diferentes naves de un lugar muy muy lejano. Además de que verás stormtroopers en todas partes.


Aunque también corres con la posibilidad de encontrarte al querido Chewbacca.
Otra de las atracciones es Droid Depot, en la que puedes armar tu propio compañero robot.
Y también podrás tomarte un trago en la clásica Cantina de Oga.