Louis Vuitton trae su cápsula de tiempo a Ciudad de México

viernes, 3 de mayo de 2019 · 12:00

La exposición exclusiva de "Time Capsule" del diseñador Louis Vuitton, ha recorrido las principales ciudades del mundo y Ciudad de México no podía faltar.

La marca Louis Vuitton eligió nuestro país para celebrar el 30 aniversario de "Time Capsule" que muestra la mentalidad del diseñador sobre que todo gira en torno a los viajes del diseñador.

"Time Capsule" es una colección de objetos que relata la historia, los diseños y la mente del propio Louis Vuitton, está dividida en seis secciones y te contamos cuáles son:

Artisan's Room es la primera sala de la exposición y, por algunos, es considerada una de las más interesantes, según la revista ELLE, en esta sala presentan algunas experiencias con los artesanos de la marca Louis Vuitton.

Louis Vuitton 30 años exposición Time Capsule México Palacio de Hierro CDMX

Las otras cinco salas profundizan sobre la marca abordó las tendencias adaptadas a los medios de transporte o cómo las piezas permitieron a sus clientes viajar llenos de estilo.

Además podrás comprender mejor cómo fue que las telas de Louis Vuitton se ganaron un lugar en la historia de la moda.

Del 23 de mayo al 16 de junio no dejes de visitar el Palacio de Hierro de Polanco en una experiencia para descubrir sobre la marca de artículos vanguardistas en diseño y tecnología.

La entrada será permita desde las 11:00 horas y hasta las 21:00 horas.

Louis Vuitton fue fundada en 1854 en Francia por su propio diseñador, desde entonces se ha distinguido por el lujo y la sofisticación de quienes lo eligen pero más importante, desde hace 165 años Louis Vuitton transformó el estilo de vida de los viajeros con estilo.