Mira las diferencias entre la versión animada y live-action de Aladdin
Todos los que crecimos con las películas de Disney, nos sabemos la letra de canciones como Un mundo ideal o Príncipe Alí. Luego de que se anunciara que habría una versión live-action de la película de Aladdin, las expectativas de los fans estaban al tope.
Aquí hacemos un recuento de cómo era la versión animada de Aladdín frente a la live-action.

Aladdin
El protagonista de la película de 1992 era un joven que había crecido en las calles y a menudo robaba de las tiendas para poder sobrevivir. Sin embargo, tiene el anhelo de ser un príncipe.
En la versión interpretada por actores, Disney optó por alguien con poca experiencia pero que reuniera diversos requisitos como ser o tener ascendencia de Oriente Medio o India, saber cantar y bailar. Mena Massoud fue quien consiguió el papel.


Jasmine
En sus intenciones de convertirse en príncipe, Aladdin conoce a Jasmine, también parte de la realeza. Entonces decide hacer todo para enamorar a la rebelde princesa.
Los requisitos para quien se convirtiera en Jasmine eran los mismos que para Aladdin, Naomi Scott fue la afortunada en obtener el papel.


El Genio
El personaje original de El Genio estuvo escrito para Robin Williams, quien también prestó su voz en la animación. Además, es uno de los favoritos de los fans, así que encontrar a alguien para la versión live-action sería todo un reto. Finalmente fue Will Smith quien entró al reto.


Abu
El amigo siempre confiable de Aladdin era un pequeño pero adorable y asustuto chango.


Jafar
Y, por supuesto, no hay película sin villano. El de esta es Jaffar, que utiliza a Aladdin para conseguir la lámpara mágica.