5 razones por las que extrañamos ser estudiante
Cuando éramos estudiantes teníamos esas ansias de terminar la carrera, encontrar un buen empleo, independizarnos y darnos gustos monetarios, siempre queremos algo diferente a lo que tenemos. Pero una vez que entramos al mercado laboral, extrañamos con ansias nuestros días en las aulas.
Veíamos a nuestros amigos muy seguido
Estar con nuestros amigos diario y en ocasiones los fines de semana por actividades extracurriculares era lo máximo. Ahora para poder agendar una reunión es más complicado por los horarios y los compromisos.

Vacaciones y puentes
El bendito calendario de la SEP nos daba vacaciones de más de una semana, las Universidades hacían su esfuerzo y nos podían dar de una semana a tres meses. Ahora en el trabajo tienes que cumplir un año o aguantarte a los puentes.

No había deudas ni SAT
El hecho de que tener nuestro propio dinero nos hace sentir poderosos e intocables, por ende, gastamos como si hubiéramos nacido en la familia Slim. Pero todo es risas y diversión cuando vemos nuestro estado de cuenta bancario y nuestro recibo de nómina.

Eras dueño de tus tiempos
Si ibas en la mañana o en la tarde, tenías la mayor parte del día libre y podías ir a donde tú quisieras. Ahora, dependes de tu trabajo y de los compromisos laborales, si corres con suerte, puedes ir al cine.

Gente nueva cada semestre
La ventaja de que cada semestre cambiabas de compañeros es de que si alguien te caía mal, podías ignorarlo hasta que terminaran las clases y ya no lo veías, pero si ahora uno de tus compañeros de trabajo tiene la sangre pesada, ni modo, te aguantas.