5 berrinches épicos de Morrissey

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 07:01

Uno de nuestros artistas favoritos es Morrissey, pero de igual manera, a veces suele ser un fuerte dolor de cabeza. Es conocido por su talento y por cancelar presentaciones por berrinches únicos, es por eso que recopilamos algunos de ellos:

Hacía frío

En noviembre del 2017, el músico canceló un show en Paso Robles, California, por parte de su gira Low In High-School, porque la temperatura del lugar era muy baja para Morrissey. Como era de esperarse, los asistentes mostraron su enojo y no bajaron al ex integrante de The Smiths como un drama queen.

https://twitter.com/jnblatz/status/927419111272878080

Un festival se negó a no vender carne

Morrissey es vegetariano, y en cada lugar en donde se presenta suele hacer la misma petición: no vender carne y brindar solo alimentos vegetarianos. Solicitud que claramente fue negada en la ciudad de Reykjavík, Islandia, ¿la consecuencia? el músico canceló su presentación.

“Me gusta mucho Islandia y he esperado por mucho tiempo para regresar a este país, pero dejaré en paz al Harpa Concert Hall para que disfruten de su orgía de sangre para caníbales come carne”, declaró el músico.

Cuando el Vive Latino canceló un día

Después de cancelar su gira por problemas de salud, el músico traía toda la actitud de presentarse en el Vive Latino del 2013, sin embargo, esto no sucedió. Morrissey canceló su presentación, obligando a los organizadores del festival a omitir el primer día de actividades del VL donde él seria el headliner, esto provocó que los grupos que estarían ese día fueran reacomodados en los otros dos días.

Demandó a Supreme

Morrissey demandó a la marca de ropa porque supuestamente habían utilizado una fotografía donde pusieron el logo de la marca sin su consentimiento, posteriormente, Supreme salió a desmentir al cantante y declaró que estuvo de acuerdo en todo.

Logró que no se vendiera carne en el VL 2018

Después de la cancelación del 2013, este nuevo anuncio puso de nervios a sus fans, sin embargo sí se concretó... pero con la restricción de no vender carne o productos de origen animal en el Foro Sol desde 7 a 9 pm, provocando un fuerte disgusto en los asistentes.