Cines alternativos en la CDMX que debes visitar al menos una vez
Todos disfrutamos de ir al cine a ver nuestro género favorito del séptimo arte. Pero hay que aceptar que en ocasiones puede resultar aburrido ir a las mismas cadenas comerciales, porque las sucursales son prácticamente iguales y porque la oferta de su cartelera puede ser limitada.
Alrededor del mundo encontramos muchos cines hermosos, pero la Ciudad de México no se queda atrás con su oferta de cines alternativos. Aquí te contamos sobre nuestros favoritos.
Cinemanía
Es un pequeño cine adentro de Plaza Loreto. En su cartelera encontrarás por igual estrenos comerciales y de arte, así como retrospectivas o ciclos especiales. El plus de Cinemanía es que afuera cuenta con un restaurante y bar que harán tu visita aún más especial.
Café Garko
Además de ser parte del Circuito Cineteca, en el Café Garko encontrarás un espacio cultural con oferta de cafetería, talleres, charlas culturales, así que siempre tendrás algo que hacer ahí.
The Movie Company
Más que alternativa, la oferta de The Movie Company es tu comodidad. Aquí encontrarás unos sillones más que cómodos, sin que ningún adolescente te patee por atrás. También cuenta con su propio bar, para que te tomes algo en lo que empieza tu función.
Cine Tonalá
Es el cine alternativo por excelencia en la Ciudad de México. Además de tener una variedad de películas, aquí encontrarás teatro, perfomances, stand ups, presentaciones de danza y de música.
Autocinema Coyote
Esta es la opción para los nostálgicos. Aquí no hay asientos: ves las película desde la comodidad de tu carro. En sus dos sucursales, la oferta de películas es de clásicos del cine, por lo que aquí no encontrarás los últimos estrenos.