Robert Pattinson no es un hecho, Nicholas Hoult también podría ser 'Batman'

viernes, 17 de mayo de 2019 · 13:51

La tarde de ayer, se dio a conocer que el actor Robert Pattinson, conocido por su participación en la saga de Crepúsculo, podría ser quien sustituiría a Ben Affleck como el Caballero de la Noche, en la nueva película de Batman que será dirigida por Matt Reeves.

O al menos, así lo reportó la revista Variety al señalar que Pattinson era la mejor opción para el papel y que incluso, la negociación se cerraría en breve. Y sí, con un amplio historial fílmico con blockbusters como Harry Potter y proyectos independientes como Cosmopolis de David Cronenberg, High Life de Claire Denis y Good Time de Josh y Benny Safdie, podríamos asegurar que Pattinson sería una buena opción para protagonizar a un personaje "más alejado de lo que hemos visto en el resto de películas"

Robert Pattinson en The Rover (2014). IMDB.

Sin embargo, no es un hecho.

De acuerdo con Deadline, el actor Nicholas Hoult, quien está por estrenar X-Men: Dark Phoenix y la biopic de Tolkien, también se encuentra dentro de la lista de posibles candidatos para interpretar a Batman.

Nicholas Hoult y Lily Collins en Tolkien (2019). IMDB.

Tanto Pattinson como Hoult son jóvenes, que es justo lo que Reeves había insinuado que necesitaba, un Batman más jóven. Pattinson no sería el actor más joven en interpretar a Batman, es tan solo dos años mayor que Christian Bale cuando comenzó a interpretar a Bruce Wayne; pero con 29 años, Hoult sí lo sería.

Se tiene previsto que Batman se estrene el 25 de junio de 2021.