La pareja que se dedica a hacer dildos

viernes, 10 de mayo de 2019 · 22:00

Quien no ha pensado en crear algún negocio con una pareja, sueños que van desde cafeterías, gimnasios, ropa, comida, etc. Pero Emma y Josh decidieron hacer algo diferente, algo fuera de lo común, crear una empresa de dildos de súper héroes.

Couple makers, como se hacen llamar crean todos los juguetes sexuales de los héroes del momento, desde plasmarlos en papel, analizar el diseño, ver materiales, colores y más.

https://www.youtube.com/watch?v=NwR-4WLWpQA

Posteriormente, pasan todas estas ideas a programas para hacer diseños en 3D e imprimirlos. Ellos mismos son quienes hacen todo el proceso de moldeaje, mezcla de colores y, elaboración de cada uno de sus pedidos.

Combinando la cultura pop con los dildos, para ellos no hay nada más importante que crear en sus consumidores una experiencia muy entretenida y placentera. Ambos consideran que los juguetes para adultos deben ser divertidos, entretenidos, agradables visual y físicamente.

https://www.youtube.com/watch?v=gt3FdjwQ6Zo&t=12s

También se encargan de mandar personalizados cada pedido, ellos te mandan la edición de juguete sexual y sus cuidados a tu nombre.

Todos los juguetes también son empacados por ellos, las bolsas en las que se guardan son echas por esta pareja, así que, Emma y Josh conocen mejor tus gustos que tú mismo.

https://www.instagram.com/p/BxDdicgA10P/?utm_source=ig_web_copy_link

Unos de sus mayores éxitos son los dildos de Avengers que se han vendido desde hace más de un año y han tenido bastante éxito.

https://www.instagram.com/p/BnaQb05B2kX/?utm_source=ig_web_copy_link

Así que si buscas cumplir alguna fantasía con algunos de tus personajes favoritos, Geeky Sex Toys es la mejor opción.

https://www.instagram.com/p/BxNwuvtgzEC/?utm_source=ig_web_copy_link