Gorillaz se tomará un descanso de 10 años

miércoles, 3 de abril de 2019 · 13:56
Damon Albran, vocalista de Gorillaz, declaró que la banda se retirará de los escenarios por 10 años después de haber sacado dos discos en 2017 y 2018. En entrevista con el Toronto Sun Albran señaló que la banda necesita "nivelar la situación".

"Bueno, vamos a tener que igualarlo. Como no hubo mucho tiempo entre estos dos registros recientes, probablemente serán otros 10 años. Hasta que puedan ver alguna nueva gira o material  nuevo de Gorillaz", dijo el también vocalista de Blur.

En agosto, el músico comentó que tenían planes de un nuevo disco, pero aseguró que no podía grabarlo ni lanzarlo este año pues tenía otro proyecto pendiente junto a The Good, The Bad & The Queen, la banda que tiene con Paul Simonon, de The Clash, Simon Tong, de The Verbe, y el baterista Tony Allen. También habló de la realización de conciertos con hologramas para poder interactuar con los personajes de cada uno sobre el escenario, proyecto que han tratando de lograr desde que se originó la banda. 

“Todavía no hemos encontrado un sistema que no comprometa la música”, explicó Albarn. “Pero ese es el sueño: poder jugar en el escenario con hologramas”, agregó.

https://www.instagram.com/p/BnJxHpYgYXk/?utm_source=ig_web_copy_link Tardaron 16 años en venir a México. Se presentaron en el Vive Latino 2018 y cerraron su gira el 24 de octubre de ese mismo año en el Palacio de los Deportes. Todo apunta que esperaremos hasta 2028 para verlos sobre los escenarios. ¿Crees aguantar la espera?