Este servicio llevará las películas de cartelera a tu casa

miércoles, 24 de abril de 2019 · 17:00

Si ya no quieres escuchar a niños llorar se llama Red Carpet Cinema o conocido también como 'el Netflix de los ricos', ¿por qué? para contratarlo, se requiere un espacio en tu casa acondicionado como una sala de cine privada, además de algunos miles de dólares para ver las mejores películas.

Con este nuevo servicio podrás ver cintas de Paramount, Lionsgate, Annapurna, Warner Brothers, 20th Centrury Fox y Fox Seachlight.

Pero el costo de este servicio de streaming es elevado, si quieres contratarlo tendrás que tener al menos, 50 mil dólares de crédito en tu tarjeta, pagar casi 15 mil para la instalación del equipo que permitirá reproducir las películas.

De igual manera el costo de cada película va desde los mil 500 dólares hasta los tres mil, dependiendo de qué cinta sea. Por el momento este servicio solo se encuentra disponible en algunas ciudades de Estados Unidos y es el pionero en llevar las películas del cine a un servicio de streaming, así que si ya no quieres compartir sala con gente desconocida, ve ahorrando.