"Hay amenazas de muerte para mi familia y equipo", Britney Spears reaparece
El 2019 no han sido del todo bueno para Britney Spears, en enero canceló su espectáculo Domination de Las Vegas por los problemas de salud que su padre, Jamie Spears, tenía. Y en semanas pasadas se informó sobre el ingreso contra su voluntad de la princesa del pop a una clínica psiquiátrica.
Debido a estos rumores, Britney reapareció en redes para dar un mensaje ante estas declaraciones.
"Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo tantas cosas locas" se lee en su cuenta de Instagram.
La princesa del pop le pidió a sus fans no creer lo que se está hablando de ella y su familia. Acusó directamente a Sam Lutfi quien se hizo pasar por ella desde hace años "fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa", dijo.
También pidió comprensión y privacidad ante el momento tan difícil que, dijo, está pasando.
Los paparazzi la captaron con un semblante demacrado y descuidado cuando salió de la clínica psiquiatrica, sin embargo su familia dice que solo se le ajustaron los medicamentos y que está en perfectas condiciones.
¿De qué rumores habla Britney?
Un podcast sobre la cantante llamado Britney's Gram reveló que una fuente muy cercana a Britney asegura que está retenida contra su voluntad en dicha clínica desde enero.
Después de este mensaje, las conductoras contactaron al autor, comprobaron su identidad y trabajo que, por obvias razones, no revelaron.
Desde 2008, después de la crisis que tuvo y que marcó su carrera, su papá se volvió su tutor legal, cada que Britney quisiera hacer algo personal o profesional, debía de pasar por la aprobación de su padre. De igual manera a la cantante se le diagnostican problemas mentales y empezó a tomar medicamentos.
De acuerdo con esta declaración, después de 10 años de medicación, Britney decidió no seguir con el tratamiento. Al enterarse su padre, la llevó con un médico para que ella pudiera seguir haciéndolo, sin embargo, la cantante se negó, provocando que su padre cancelara el show Domination, culpandose así mismo por ello.
La grabación de Britney's Gram asegura que la princesa del pop no quería internarse a la clínica, por lo tanto, su padre y su manager Larry Rudolph la obligaron a hacerlo.
El hombre que declara también les compartió una conversación entre su padre y su manager diciendo que este momento en la carrera de la cantante les ayudaría cuando anunciaran la reapeartura de dicho show.
Todos estos rumores han ido tomando fuerza con las coincidencias que hay en redes sociales. Recientemente se subió una foto del papá de Britney a una cuenta de Instagram y se le ve con perfecto estado de salud, algo que inquieta a sus fans pues la información que se había dado era que estuvo a punto de morir en dos ocasiones.
De igual manera, la mamá de Britney ha dado varios "Me Gusta" desde su cuenta de Instagram a los comentarios que tienen que ver con este capítulo del podcast.
En redes sociales los fans han ocupado #FreeBritney para exigir la liberación de su cantante favorita.