Quita el mal olor de tus tuppers
Quitar el mal olor de tus tuppers puede ser un dolor de cabeza, ya que no tienes tiempo de limpiarlo, así que compras más y al final del mes ya tienes una pila llena de recipientes de plástico con mal olor.
Por ello aquí te decimos algunos consejos de cómo quitar el mal olor de tus tuppers de plástico para que no los tires.
Debes saber que es probable que el mal olor provenga de el alojo de hongos en el recipiente o de un mal lavado del mismo, por ello te recomendamos que uses vinagre.
El vinagre contiene ácido acético, el cual es un producto de limpieza natural que evitará que el mal olor se quede impregnado en el plástico.
Diluye dos porciones de vinagre en una de agua y déjalo actual por 20 minutos en el recipiente. Luego enjuagalo y verás los resultados.

Haz una mezcla de Bicarbonato de sodio con agua y aplícalo en el recipiente con ayuda de una esponja. Dejalo por 5 minutos y enjuaga con jabón y agua.
El bicarbonato posee propiedad desinfectantes y astringentes, perfecto para limpiar tus tuppers.

Lo mismo sucede con el limón, además de ser un desinfectante natural actúa como desodorizante.
Talla la mitad de un limón con el interior de tupper para eliminar el olor, la grasa y hasta los restos de comida.
Para evitar que el mal olor continúe, si el objeto tiene comida procura mantenerlo en refrigeración y lávalo dentro de las siguientes dos horas de su uso.
No talles con demasiada fuerza, si lo haces podrías deteriorar el plástico y será un lugar ideal para que las bacterias se almacenen.
Al terminar de lavarlos no los guardes inmediatamente, secalos y permite darles un tiempo para que se ventilen.