Tiny Wasteland te atrapará con su creatividad
Peter Csakyvari es un fotógrafo de comida húngaro con mucha creatividad, su cuenta de Instagram está plagada de fotografías con escenas cotidianas en mundos microscópicos, creadas por él.
Aunque no es la primer persona que toma fotografías de figuras en miniatura hemos de decir que crea espacios muy creativos entre los personajes y los objetos reales.
“Tiro mucho con mis lentes macro, pero nunca usé realmente la función macro. Cuando encuentro a estas pequeñas personas en Internet, comencé a ver pequeños mundos en cada objeto común que me rodeaba" dijo Csakyvari quien ha llamado a su trabajo 'Tiny Wasteland'.
Si te preguntas cómo fue que surgió esta idea la respuesta la dio el mismo Csakyvari para Awesomebyte, cuando reveló que una vez quedó varado en una pequeña isla y debido al mal clima tuvo que quedarse encerrado.
En ese momento, Peter solo quería divertirse como cuando era niño, así que comenzó a hacer figuras diminutas y las ordenó como en una escena. "Siempre me encantaron las miniaturas y las combiné con la fotografía de alimentos", declaró.