Música, calor y feminismo, así fue el Grrrl Noise
Un día después del Día Internacional de la Mujer se celebró el festival Grrrl Noise, el cual tiene el fin de impulsar a las féminas de la industria. Este año las encargadas de estar al frente de este concierto fueron Sailawway, Marcela Viejo y The Marías.
Originarios de Monterrey sailawway fueron los que comenzaron a calentar los corazones de los asistentes con sintetizadores, guitarras, sus sonidos propios y un voz delicada que animó a cada alma que se encontraba ahí.
Con proyecciones de luz llegó el turno de Marcela Viejo, exintegrante de la banda Quiero Club, que con unos guantes largos y un traje rojo puso a bailar a los presentes. En una pausa, Viejo y su banda sacaron paliacates verdes en favor del aborto y la cantante llamó a realizarlo en casa con medicación.
Después de unas horas bastante calurosas por la falta de ventilación, el público recibió con mucho entusiasmo a The Marías. Con sus canciones hicieron bailar, cantar y gritar a los cientos de jóvenes que se unieron por una misma causa.
Estaremos ansiosos de conocer el cartel y los adelantos de la tercera edición del Grrrl Noise.