¿Cuántos memes caben en este extravagante minibolso de Jacquemus?
Pensar en todas esas cosas que no podrían tener cabida en estos bolsos exageradamente pequeños del diseñador francés Simon Porte Jacquemus, de 29 años, es una tarea simple. Porque estamos seguros que nada les cabe, y la gente en Twitter también lo sabe. "En este bolso caben mis ganas de vivir y sobra(ría) espacio", escribió una usuaria. Aunque no ha sido la única que ha expresado algo similar a modo de broma.
Incluso, de acuerdo con i-D de Vice, la creatividad de Jacquemus hacía sonreír al recién difunto Karl Lagerfeld. "Me hace reír... Y es bastante guapo también", comentó durante una entrevista mientras repartía insultos a medio mundo.
Desde hace un año estos extraños bolsos miniatura han acaparado la atención en las pasarelas de moda cuando Jacquemus decidió alejarse de los accesorios de gran tamaño "Las marcas de fast fashion me han copiado mucho, así que quería dar un paso atrás", comentó a i-D, tras presentar su colección otoño/invierno 2019. Pero a diferencia de lo que podríamos imaginar, que a nadie le interesaría portar un bolso en el que nada cabe, según i-D han tenido un buen recibimiento: "Se está vendiendo tremendamente bien".
"Tanto si los encuentras poco prácticos como si los ves irresistibles, todos podemos estar de acuerdo en que lo pequeño puede llegar a tener un impacto enorme", cuentan.
Así como ha ocurrido en Twitter:
Desde que Jacquemus estrenó el minobolso Le Pitchou, y que rondaba los 216 euros -que serían unos 4 mil 700 pesos-, la gente cuestionó el reducido tamaño de este accesorio. "Muy bonito, pero ¿qué más cabe ahí dentro además de un Tampax?", le preguntaron en su cuenta Instagram. "Un ticket de metro, una tarjeta de crédito y un te quiero", contestó el diseñador.

Se convierta o no el Mini Le chiquito bag en el bolso de temporada, por lo pronto ya es un meme:




