Dos de las aplicaciones de citas más grandes en el mercado hoy en día son Bumble y Tinder. Si bien muchas personas usan a ambas, probablemente hay algunas que usan una más que otra, considerando que esta es mejor. Por lo cual, te decimos cuál es la mejor para tener citas en un breve análisis.

Foto de Pablo Heimplatz vía Unsplash

Tinder

Es principalmente para intimar

No es ningún secreto que Tinder se considera más como una aplicación para intimar.

Debido a que los chicos suelen ser los primeros mensajes, básicamente pueden decir lo que quieran y generalmente tiene algo que ver con meterte en la cama. Por supuesto, hay algunos tipos en esta aplicación que la usan para citas reales, aunque no es fácil distinguirlos.

Tiene 2 veces más hombres que mujeres

Esa es una gran diferencia para una aplicación que afirma que no se trata solo de ‘conexiones’. En realidad, hay el doble de hombres que usan Tinder que mujeres. Esto podría considerarse algo bueno si eres una mujer a la que le gustan sus opciones, porque básicamente tendrás una cantidad ilimitada en esta aplicación.

Tiene una amplia gama de chicos para elegir

Dado que hay el doble de hombres que de niñas, esto les da a las mujeres una gran cantidad de hombres para elegir. Puede encontrar todos los grados de calor, carreras, etc. representados en esta aplicación. Por lo tanto, es muy probable que encuentre lo que está buscando.

Los chicos son proactivos al pedirle una cita

No está realmente claro por qué, pero parece que las chicas reciben muchas más ofertas de citas en Tinder. Los chicos tienen que ser lo suficientemente proactivos como para comenzar la conversación y, si está yendo bien, te pedirán que salgas o tu número de teléfono en unos pocos mensajes. ¡No hay que andar por las ramas en esta aplicación!

Foto de Christiana Rivers vía Unsplash

Bumble

Es para personas que buscan encontrar el amor

Por supuesto, esto no siempre es cierto, definitivamente hay personas que usan Bumble solo para intimar, aunque todavía se considera más una verdadera “aplicación de citas” que Tinder. Por lo general, vas a Bumble si quieres encontrar a alguien con quien hablar y pasar el rato y tal vez se convierta en algo más a partir de ahí.

Tiene 50/50 usuarios masculinos y femeninos

Bumble en realidad tiene una proporción de 50/50 de chicos a chicas, que es la situación ideal para una aplicación de citas. Esto significa que los hombres y las niñas tienen las mismas posibilidades de encontrar a alguien que les interese. Pero también significa que hay menos opciones en general porque hay un número mucho menor de usuarios en comparación con Tinder.

Tiene chicos más calientes

Esto definitivamente no es un hecho comprobado, pero de alguna manera parece cierto. Cuando vas a Bumble, parece que todos los chicos ‘no tan buenos’ fueron filtrados y solo tienes chicos súper lindos para elegir. Estoy seguro de que también puedes encontrar chicos lindos en Tinder, ¡pero Bumble parece inundado de ellos!

Las chicas hacen el primer movimiento

La clara diferencia entre Bumble y Tinder es que las mujeres deben enviar el primer mensaje dentro de las 24 horas posteriores a la correspondencia. Esto evita esos mensajes espeluznantes de los chicos de Tinder y permite que la niña invente divertidas líneas de recogida. Esto puede ser excelente si eres bueno en el uso de líneas de recolección, pero también puede ser una lucha si no estás acostumbrado a hacerte cargo.

Foto de  Nathan McBride vía  Unsplash

Y después de mencionarte todo lo anterior, ¿cuál consideras mejor?