Sharon Stone fue bloqueada de una app de citas y así reaccionó

Sharon Stone, de 61 años, lamentó que la sacaran de la app
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 17:41

Sharon Stone fue bloqueada de la app de citas Bumble debido a que varios usuarios denunciaron su cuenta como falsa, lo que obviamente era falso, y Stone lo hizo saber.

A través de su cuenta de Twitter, la Sharon de 61 años lamentó que la bloqueada de la app Bumble, donde (al parecer) se la pasaba muy bien conociendo gente.

¡Algunos usuarios informaron que no podía ser yo! No me excluyan de la colmena", escribió la actriz junto con la imagen de la empresa, donde le informan que está bloqueada.

https://twitter.com/sharonstone/status/1211539438167187458?s=20

Pero ante tal mensaje de una de las mujeres más conocidas de la industria, la compañía le escribió de vuelta:

"Créenos, *definitivamente* te queremos en nuestra colmena", dijo la directora editorial de Bumble, Clare O'Connor, en un juego de palabras, ya que "bumble" en inglés significa abejorro.

Te puede interesar: María León es censurada en Instagram por esta foto

Sharon Stone es una actriz norteamericana famosa en la década de los 80 y 90 por películas exitosas como Total Recall, The Mighty y Casino.

Aunque tal vez la que la hizo mundialmente conocida fue por su papel en Bajos Instintos, específicamente por la escena donde esta sentada y cruza sus piernas frente a la cámara y donde se percibió que no tenía ropa interior.

https://www.instagram.com/p/B4sgIWZJje1/

Sharon Stone ha estado casada dos veces, la primera con el productor Michael Greenburg, y la segunda con un periodista, sin embargo, parece que ninguna vez funcionó y se divorció en 2004.

Desde entonces se ha mostrado abiertamente soltera y en busca de citas para conocer a algún hombre. Al respecto, Bumble es una app para que dos personas se conozcan.

Funciona parecido a Tinder, sin embargo, en esta app las mujeres son las primeras en tener el poder para iniciar una conversación, con ello la app busca empoderarlas luego del movimiento feminista #MeToo.