Capítulos de The Mandalorian están disponibles en página para adultos

martes, 3 de diciembre de 2019 · 16:52

La serie de The Mandalorian comenzó a transmitirse por Disney Plus en pocos países. Al no llegar a otros, los usuarios no dudaron en recurrir a la piratería, uno de ellos decidió subir los capítulos a una página de contenido para adultos.

Se trata del usuario Otomeza666 que se dio a la tarea de descargar los capítulos subtitulados y subirlos a la página XVideos, sí, a una página de contenido erótico que no es el mejor sitio para ver esta serie con tu familia.

https://www.instagram.com/p/B5A64NGAT_Z/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo único que tienes que hacer es poner el nombre de la serie en el buscador y te aparecerán los capítulos que ya se estrenaron, recordemos que cada se revelan los nuevos episodios cada semana.

Ahora bien, la llegada de esta serie por la vía legal, es decir, Disney Plus, será hasta finales del año 2020 cuando dicho servicio de streaming llegue a nuestro país y a todo latinoamérica.

https://www.instagram.com/p/B5lzNiGAzPO/?utm_source=ig_web_copy_link

Recordemos que esta nueva serie se sitúa después de la caída del imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Los fanáticos seguirán a un pistolero solitario en los confines de la galaxia, muy lejos de la autoridad de la Nueva República.