Tania Ruiz, la novia de EPN, recibe un fuerte golpe en la cara

La famosa modelo Tania Ruiz compartió una historia por medio de su Instagram en donde aparece ella junto a su hija, en la grabación aparece el fuerte golpe.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 12:33

Este martes, 24 de diciembre, se hizo viral la información sobre un fuerte golpe que sufrió la modelo Tania Ruiz, actual novia del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

El golpe lo recibió exactamente a la altura de la barbilla, pues en el video que compartió la modelo se aprecia como su pequeña hija saltó y le dio un fuerte cabezazo en la barbilla.

También puedes ver: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz comparten este objeto en su relación

https://www.instagram.com/p/BxzVd4qpUba/

La famosa modelo compartió una historia por medio de su Instagram en donde aparece ella junto a su hija, en la grabación se observa que pretenden salir juntas en la grabación pero la pequeña da un salto que provoca el fuerte golpe.

El golpe que recibió parece ser que fue muy doloroso para la modelo Tania Ruiz pues cuándo ocurrió inmediatamente detuvo la transmisión para reponerse.

Tania Ruiz es reconocida por sus seguidores como una mujer que constantemente comparte imágenes y videos sobre su vida, asimismo se le conoce por ser una madre cuidadosa con su hija.

https://www.instagram.com/p/BxWwkXwJoQT/

La pequeña Carlota es hija de Ruiz y el empresario Bobby Domínguez con quien la modelo estuvo relacionada hace algunos años.

Sin embargo hace unos días la modelo fue fuertemente criticada por exhibir a su hija en Instagram como una super modelo, lo que provocó cientos de mensajes contra Tania Ruiz, pues su hija tiene apenas cinco años.

Asimismo, la modelo también ha provocado mucha polémica en redes sociales por enseñarle a su hija a maquillarse y compartiendo videos en redes sociales, por lo que las criticas llegan a ser tanto positivas como negativas.

https://twitter.com/ElMister137/status/1209194195455365120?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1209194195455365120&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.debate.com.mx%2Fshow%2FTania-Ruiz-novia-de-Enrique-Pena-Nieto-recibe-fuerte-golpe-en-la-cara-20191223-0173.html

¿Tania Ruiz tiene un romance con actor mexicano?

Tania Ruiz habló sobre los supuestos rumores que la han emparejado con el actor mexicanos Valentino Lanús, luego de que la modelo subiera una foto de ellos a su cuenta de Instagram.

La nueva pareja del expresidente Enrique Peña Nieto acabó con los rumores que la ligaban a Valentino Lanus y aclaró que lo único que los conecta es una buena amistad.

También puedes ver: ¿Tania Ruiz tiene un romance con Valentino Lanus?