Drake estrena nueva canción y usuarios reaccionan su acento

Drake lanzó esta Nochebuena una nueva canción que rápidamente fue criticada por el acento que manejó. Además, dedicó algunos versos a The Weekend.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 08:11

El rapero Drake ha anunciado que últimamente se ha encontrado trabajando en los detalles finales de su próximo disco. Para darle una probadita de este a sus fans, el músico lanzó una canción que comenzó a ser criticada por su acento.

Lee ahora: Drake es abucheado y bajado del escenario en el festival de Los Ángeles

En redes sociales usuarios comentan su acento es como si él fuera nativo de Reino Unido, es decir, con un inglés británicos. Sin embargo, para muchos esto no debería de ser pues él solo debe fijarse en su acento natal.

https://twitter.com/3thrty3/status/1209469485750652928?s=20

"¿Por qué Drake suena como si fuera de Reino Unido en esta nueva canción?", escriben en redes sociales. "Drake ha estado pasado demasiado tiempo en Reino Unido", comenta el usuario @3thrty.

Sin embargo hay usuarios que defienden al rapero y declaran que lo único que está haciendo es expandir su música al mercado británico, así como lo hizo con su colaboración con Bad Bunny en la canción, "MÍA".

Para el usuario de Twitter @37000M, este acento va más como empresario que como músico, "esto también da toda la info de con quién se codea hasta de lo que escucha, hay un estudio detrás de lo que puede o no funcionar", argumenta.

En War, Drake interpreta un entretenido freestyle sobre una base de AXL Beats, estas son muy parecidas a las producciones de R&B y hip-hop. Ahora bien, una de las principales peleas que los usuarios tienen en redes es que usa las bases del UK Drill británico.

https://www.instagram.com/p/B6SXzA1F5Aq/?utm_source=ig_web_copy_link

El video de su canción War fue dirigido por Theo Skudra, colaborador habitual y amigo de Drake. Este está situado en una estación de ski, en medio del invierno o tiene que ver la fecha en la que se lanzó, 24 de diciembre.

Ahora bien, también dicha canción hace una referencia hacia The Weekend cuando dice, "no me llevo bien con la gente que me critica a la espalda o me amenaza”, para después mencionar a un “chico que suena como si cantara en ‘Thriller'”.

https://www.instagram.com/p/B5L3nYvA4Yv/?utm_source=ig_web_copy_link