Maradona asegura que fue abducido por extraterrestres

El ex futbolista argentino y actual director técnico confesó en una entrevista con Tyc Sports que fue abducido por extraterrestres hace unos años.
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 16:51

Este fin de semana se viralizó una entrevista en donde el ex futbolista y director técnico argentino Diego Armando Maradona habla de que anteriormente fue abducido por extraterrestres.

Maradona fue identificado como uno de los más ejemplares jugadores de futbol por lo que muchos seguidores podrían creer que el hombre no es de este planeta, sin embargo él mencionó que fue abducido por OVNIs.

https://www.instagram.com/p/B5_ZnkGFuzg/

También puedes ver: Diego Maradona es el nuevo director técnico del Gimnasia de Argentina

En una entrevista con TyC Sports, el entrenador argentino contó una historia sobre una posible 'abducción' por extraterrestres hace algunos años en una noche cuando salió de fiesta.

Maradona manifestó "una vez con unas copas de más, falte a casa 3 días, llegue al cuarto y dije 'me llevaron los ovnis [...] "qué se yo donde estuve, no te puedo contar".

En la misma entrevista también platicó sobre otros temas como sus anécdotas como jugador del Napoli, de la Selección Argentina y en la NBA y los mejores basquetbolistas que el considera, como lo es Manu Ginóbili.

En los últimos años Maradona se ha repuesto como director técnico en donde estuvo primero en la segunda división de México y ahora en la primera de su natal Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=sB5zofSGJ1k&feature=emb_title

También puedes ver: Critican a Maradona por insultar a niños

Diego Armando estuvo trabajando con los Dorados de Sinaloa logrando llevarlos a la final del Ascenso MX, pero en ambos partidos perdió ante el Atlético San Luis, equipo que ascendió a la Liga MX.

El deportista atendió su salud durante algunos meses para después volver como nuevo entrenador de Gimnasia Esgrima y la Plata, equipo que aún no ha logrado recuperar del todo.

Hasta el momento Armando Maradona y Esgrima están en la posición 21, de 24, con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y hasta ahora, al menos diez derrotas.