Martin Scorsese pide no ver The Irishman en el celular

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 13:24

En entrevista para Popcorn with Peter, Martin Scorsese creador del filme The Irishman, el cual ya está disponible en Netflix pidió a los espectadores “que por favor no vieran su película en celulares”. Esto, debido a que realizador jamás pensó que su película “se pudiera ver en un dispositivo tan pequeño”, como un smartphone, cosa que le desagradó.

https://www.instagram.com/p/B4DsXskFs6X/

“Nunca pensé en ello” confesó el director, además añadió que él lleva haciendo durante más o menos 20 años “películas tanto para televisión como para cine, nunca para un celular”.

Por si fuera poco, el creador se justificó en que no sabe como hacer películas para celulares ya si tuviera el conocimiento lo haría.

https://www.instagram.com/p/BO8Tg1LAurt/

“No, no lo entiendo”, agregó el Scorsese ante la inesperada y desagradable circunstancia, con lo cual aprovechó para pedir que “si se quiere ver una de sus películas o más bien cualquier filme, lo hagan mínimo por un iPad grande, no un celular”.

La respuesta por parte de los usuarios no se hizo esperar, sin embargo, no fue del modo que le gustaría al cineasta ya que estos han inventado las maneras más ingeniosas de ver The Irishman, con el único pretexto de trollear a Scorsese.

Con información de Milenio.