Brian May, guitarrista de Queen está hospitalizado

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 15:24

Este lunes, a través de redes sociales Brian May anunció que se encuentra hospitalizado. Fue por medio de su cuenta de Instagram, que el famoso guitarrista de Queen avisó que sufrió de un corte en su pantorilla para liberar tensión.

https://www.instagram.com/p/B5lQ02RFg7I/?igshid=w6mu08etctpl

"¡He terminado! Después de un corte en el músculo de mi pantorrilla, ¡me siento bien! La teoría es que liberará el exceso de tensión en el tendón de Aquiles y me sacará de una situación dolorosa en el talón en la que he estado durante muchos meses", expresa el también astro físico.

De igual forma, el músico añadió que, durante su última gira por los Estados Unidos, se vio severamente restringido pues tuvo noches "en las que realmente no podía moverse en el escenario", sin embargo, nadie lo notó.

https://www.instagram.com/p/B4to1Hflyw3/

No obstante, el cantante mostró esperanza ya que su recuperación será rápida y estará listo para su siguiente gira en Enero.

Brian May es un músico, compositor y astrofísico británico. Es conocido por ser guitarrista, vocalista y en ocasiones teclista de la banda británica Queen. Actualmente cuenta con 72 años de edad.