¿Por qué Ari Borovoy podría ir a la cárcel?

Ari Borovoy podría enfrentar un proceso penal, ¿hay posibilidad de que vaya a la cárcel? te contamos.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 14:35

Ari Borovoy podría ir la cárcel, ya que la empresa productora Bobo Producciones (que tiene con su hermano) está en grandes problemas legales de los que no es tan fácil salir.

Bobo Producciones tiene problemas legales desde hace casi un año atrás y las demandas contra la empresa y contra Ari Borovoy no paran y actualmente el integrante de OV7 fue demandado por incumplimiento de contrato.

https://www.instagram.com/p/Bxh7cYwnJfS/

Aunque de acuerdo con el programa Sale el Sol, los abogados del cantante han buscado un amparo para protegerse ante una posible orden de aprehensión en su contra.

También puedes leer: Abuchean a Ari Borovoy durante presentación de OV7 en el 90's Pop Tour

En su programa matutino Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado varias patrullas y docenas de policías llegaron a la casa del cantante, así como a las oficinas de Bobo Producciones.

Las autoridades no encontraron a nadie, pero se sabe que en un principio la policía le pidió más de 80 mil pesos y luego bajaron a 30 mil pesos el costo de un amparo para él y para su hermano, Jack.

Hace unos meses el cantante de OV7 negó que el hubiera robado ni la más mínima cantidad de dinero a cualquier artista, sin embargo se presume que si hay amparo es debido a que hay un delito.

Lee esto: ¿Cómo nació el conflicto entre OV7 y Ari Borovoy?

https://www.instagram.com/p/B6BmZehjEdP/

Recordemos que Ari Borovoy tuvo problemas con sus propios compañeros de grupo luego de que la empresa de la que es dueño anunciara sin previo aviso que OV7 estaba fuera de la gira 90's Pop Tour.

Te puede interesar: Usuarios explotan por la cancelación de OV7 en el 90's Pop Tour