Filtran video de Miss Universo 'limpiándose lágrimas' con fajo de billetes

La Miss Universo, Zozibini Tunzi, fue fuertemente criticada por un video que grabó días antes del certamen y se subió a redes sociales.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 12:29

Hace algunos días, Zozibini Tunzi fue coronada como Miss Universo 2019. Sin embargo, en días recientes ha sido fuertemente criticada por un video que grabó, días antes del certamen, donde se limpia la lágrimas con billetes.

En dicho video se ve a la sudafricana junto al presentador Somizi Buyani Mhlongo riéndo mientras ella simula, entre risas, limpiarse las lágrimas con varios billetes.

Continúa Leyendo: En Miss Universo desfilan los mejores memes

https://www.instagram.com/p/B6QuyGKBI9H/?utm_source=ig_web_copy_link

De acuerdo con dicho presentador, este video surgió cuando ella le confesó que tenía el presentimiento de que ganaría dicho concurso de belleza, posteriormente ambos se grabaron simulando el triunfo.

Para los usuarios en redes sociales, este acto no fue gracioso y reprocharon que la Miss Universo tomara estas acciones cuando, en dicho concurso, ella dio varios discursos que le dieron la corona.

Entérate: El impresionante discurso de Miss Universo 2019 sobre el liderazgo

Ente ellos está el de empoderamiento femenino y la desigualdad social, además, no tenía nada que ver con el premio económico que obtendría al ganar este certamen, que se dice es de seis cifras.

https://www.instagram.com/p/B55qLh8hAr4/?utm_source=ig_web_copy_link

"Ustedes haciendo show hablando de ricos y pobres como si ella estuviera sosteniendo tanto dinero, por favor tampoco es como para hacer un escándalo por un par de billetes, ¡no es para tanto!", comentaron en el video.

Las críticas en redes se dividieron pues algunos consideraron que era una exageración la cantidad de quejas que recibía por una broma y otros aseguraron que no tenía por qué comportarse así.

"Eso no es humildad, no es nada gracioso y el dinero se respeta, no se abanica como hace ahora….ahora si ella estuviera repartiendo el dinero a los padres de niños pobres y desnutridos por la falta de alimentos", se lee.

https://www.instagram.com/p/B5185TnBelS/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee ahora: Conductor de Miss Universo hace chiste sobre cárteles y causa molestia