VIDEO: Britney Spears responde a críticas en Instagram

lunes, 16 de diciembre de 2019 · 17:32

El ciberbullying o acoso cibernético es un problema que aqueja a gente de cualquier edad, género o profesión y en esta ocasión le ha tocado a la cantante Britney Spears quien ya no puedo soportar más y respondió a las críticas que ha recibido en redes.

Si te lo perdiste: "Hay amenazas de muerte para mi familia y equipo", Britney Spears reaparece

Y es que algunos usuarios de internet han usado el medio para enviar comentarios negativos que han afectado a la intérprete de Toxicity y quien además aún se encuentra en recuperación.

https://www.instagram.com/p/B6HogUjgiSJ/

La cuenta de Instagram de Britney es una de las más activas de los artistas estadounidenses pues la también conocida "Princesa del Pop" suele compartir los momentos que vive a lo largo del día ya sea pasando tiempo con sus hijos, nadando, bailando o incluso modelando.

Lo tienes que ver: Britney Spears baila al ritmo de Shakira y Maluma

Sin embargo, hay quienes han atacado dichas publicaciones con comentarios negativos y burlas a la cantante con mensajes que critican la apariencia de Spears y "la baja calidad" de sus contenidos.

https://www.instagram.com/p/B4_qDmnAu_L/

La respuesta Britney Spears

Y a fue a través de un video compartido en la misma red social donde Britney compartió un video de su árbol navideño acompañado de un mensaje para aquellas personas que la han estado atacando:

"¡Felices fiestas amigos! Me encanta compartir cosas con todos ustedes, pero ha sido difícil seguir haciéndolo porque la gente dice cosas cada vez más malas. Si no les gusta alguna publicación guarden su opinión para ustedes mismos y dejen de seguir a esa persona. No hay razón para hacer comentarios crueles y acosar a la gente".Escribió la cantante en su video compartido en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B6FLzcRgv5T/

La publicación fue respondida por su hermana Jamie Lynn Spears y su novio el modelo iraní, Sam Asghari.

"Es tan fácil atacar cibernéticamente y esconderse detrás de sus teléfonos y escribir comentarios malos, pero cuando se encuentran contigo en la vida real, de repente, actúan como si fueran grandes admiradores y quieren una foto".Se lee en el mensaje de Sam.

Vía Instagram @britneyspears

Te puede interesar:
Una joven hace 'Britney señal' en acto de AMLO en Yucatán
¡Its Britney baby! Así luce Britney Spears a sus 38 años: FOTOS
Crean Museo no oficial de Britney Spears