La segunda temporada de Last One Laughing mejor conocido como LOL de la plataforma en streaming Amazon Prime Video ya inició y si aún no conoces quiénes son los participantes de esta nueva entrega no te preocupes que aquí te decimos quiénes son.

También ve: La broma de Eugenio Derbez que terminó mal

El comediante Eugenio Derbez es el personaje estelar de esta producción, no solamente funge como narrador sino también es el productor de este proyecto ayudando detrás de cámaras para su realización.

En la serie hay 10 comediantes que permanecen resguardados en una casa durante seis horas donde el último en reír es el que gana un premio de un millón de pesos.

Son seis capítulos de media hora cada uno donde hay muchos retos y sorpresas para los participantes que deberán superar si lo que quieren es llegar a la final.

Y en esta nueva etapa de LOL aparecen caras nuevas como el comediante Slobotzky.

Verónica Toussaint es parte de esta nueva familia de la risa.

También ve: El final de Una Familia de Diez causa las reacciones más tristes

El querido Gustavo Munguía vuelve a la pantalla con LOL prometiendo hacer reír a más de uno.

Te puede interesar: ‘Sex Education’ ya tiene fecha de estreno de su temporada 2

El Diablito también vuelve y esta vez quiere coronarse campeón.

Si te lo perdiste: La 4ta temporada de Rick y Morty ya tiene fecha de estreno en México

Por su puesto que El Capi Pérez está en la casa de LOL, un gran rival para el resto de los comediantes.

Alex Fernández ya sabe lo que es perder y ahora viene remasterizado con nuevos trucos bajo la manga y un propósito, ser el ganador de la segunda temporada.

Comediantes

Una vieja conocida en el mundo de la comedia, Bárbara Torres ha ingresado a la competición haciendo temblar al resto de los participantes.

Ricardo O´Farrill tiene grandes cualidades, manejar las risas a su favor es una de ellas así que probablemente lo veamos llegar a la final.

La Kikis es una maestra en hacer reír, su participación es un gran éxito.

Iván la Mole también está en la casa de LOL y en seis horas seguro hará reír ¿o se reirá primero?

Si te lo perdiste: Eugenio Derbez critica al feminismo