No le quité el marido a Geraldine Bazán, asegura Irina Baeva

sábado, 14 de diciembre de 2019 · 11:46

La polémica generada entorno a la relación de la actriz rusa Irina Baeva y el mexicano Gabriel Soto no ve fin y es que luego de los comentarios realizados por Geraldine Bazán, ex pareja del actor, en contra de la nueva novia del papá de sus hijas, Baeva responde.

Tienes que ver: Gabriel Soto e Irina Baeva se habrían casado en secreto

En una entrevista con la periodista Karla Iberia Sánchez, Irina habló sobre lo que sucedió luego de que iniciara su relación con Soto, recibiendo malos comentarios e incluso mencionó fue llamada en numerosas ocasiones como "quita maridos".

https://twitter.com/MundoBaeva/status/1194265179447427072

Sobre dicho nombramiento, Baeva se cuestionó "¿uno quita al marido? nadie quita nada", además, la actriz refirió que no podían juzgarla si no conocían el trasfondo de la historia.

"Vale no conocer, podemos no querer, que no nos guste pero siempre es con respeto, el ser humano merece respeto y dignidad, yo trato bien hasta que te conozca, ya cuando te conozco ya puedo hacer una opinión".

Declaró Irina.

Si te lo perdiste: Geraldine Bazán critica a Irina Baeva y ella le responde así

https://www.instagram.com/p/B5GK6lolnBD/

La intérprete rusa también habló sobre los ataques que recibió a través de redes sociales entorno a su relación y, dijo, por ser mujer, pero agradeció el apoyo de su novio Gabriel pues ahora ha ido sanando.

"Si la situación que yo viví hubiera sido al revés, es muy chistoso, porque si yo hubiera estado en el lugar de Gabriel con una familia y Gabriel en mi lugar soltero, de todos modos la que hubiera terminado siendo la mala de la película hubiera sido yo por ser mujer, porque a la mujer es a la que más crucificamos"Lamentó Baeva.

https://www.instagram.com/p/B09xVn3nvMk/

Si quieres revivir la entrevista de Irina Baeva aquí te la dejamos.

https://www.youtube.com/watch?v=cIeKbZNl1-0