Sara Socas, la rapera española que destrozó al machismo en México con rimas

jueves, 12 de diciembre de 2019 · 13:34

Hace unos días la rapera Sara Socas se hizo viral al destrozar el machismo en México con rimas cuando competía en la Batalla de Gallos Nacional de este año contra el mexicano Rapter.

El evento se realizó el pasado 6 de diciembre en Otumba, Ciudad de México, en donde compiten improvisadores mexicanos contra españoles, pero fue en este concurso que ha logrado superar los 18 mil retuits en menos de 24 horas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=243&v=GW-na8dPlr8&feature=emb_title

La intérprete Sara Socas nació en 1997 y ha logrado sobresalir en batallas de gallos en España en donde se ha enfrentado con diversos contrincantes a través de rimas que improvisan en instantes para demostrar que son mejores que sus contrincantes.

Posterior a la batalla Rapder mandó un tuit en donde escribió “La batalla contra Sara Socas se volvió un poquito tensa, pero me encantaría que la gente supiera que ella y yo seguimos siendo muy amigos y todo está bien entre nosotros, la admiro demasiado por su talento y profesionalismo, lo que pasa en la tarima son cosas de batallas. Mucho amor y respeto para ti Sara”.

https://www.instagram.com/p/B4akCAWoVig/

Mientras que la española respondió “La batalla fue como fue y fin. Incluso cambiaste el enfoque cuando viste que me sentía incómoda. Por aquí se come mucho hateo pero ni caso. Eres grande”.

https://www.instagram.com/p/B3hhnDZJQvc/



Asimismo, hace unos días la joven acudió a una entrevista al programa 'La Ventana' en donde habló sobre como reaccionó con el rapero mexicano y las disculpas que recibió de él mismo.

También puedes ver: Los mejores memes de la Batalla de Gallos

https://www.youtube.com/watch?v=14VNANI0278