Series y películas que abandonan Netflix en Diciembre

domingo, 1 de diciembre de 2019 · 18:10

Así como llegan estrenos, también llegan despedidas y Netflix no es la excepción, por eso te mostramos las series y películas que abandonan la famosa plataforma de streaming.

Netflix nuevo plan para smartphones
Foto de @GerardoGael2

Entre lo más destacado que deja Netflix este mes se encuentran The Nightmare Before Christmas, otra película más de Star Wars Las locuras del emperador (ya no vas a soñar con Ricky) y Mary Poppins.

A continuación la lista:

Películas

The Boy

https://www.youtube.com/watch?v=juYvhcgleRI

Un film donde una niñera es contratada por una pareja para cuidar al niño de ambos. La mujer se sorprende al darse cuenta que el nene es en realidad un muñeco al cual la pareja trata como un humano.

Resident Evil

https://www.youtube.com/watch?v=cMRt9hHkljA

La película que cuenta la historia de un virus que se filtra en un laboratorio y convierte a todos sus investigadores en zombis, deberá decir adiós

Now You See Me

https://www.youtube.com/watch?v=4OtM9j2lcUA

Una film que muestra a un grupo de ilusionistas especializados en robarle a los bancos y compañía de seguros, mientras se burlan del FBI.

Cabe agregar que la plataforma de streming añadirá también una larga lista de nuevas series y películas, como es el caso de Marriage Story, Los Dos Papas, The Witcher y la segunda temporada de You.

https://twitter.com/MultiversoTM/status/1198836439452209152

Además, estrenará la nueva película de Michael Bay y por ello tienen que hacer espacio borrando muchas otras cosas que sus usuarios amaban ver.