En entrevista para SensaCine, el actor Omar Chaparro habló de las críticas respecto a la interpretación de su personaje de Pedro Infante en la película Caído del Cielo.  El también productor expresó que no fue nada fácil hacer el papel del conocido “Pedro Guadalupe” pues requirió mucho de su tiempo y esfuerzo.

Asimismo, Chaparro mencionó que los ataques, por parte de las redes, “son bienvenidos” ya que este comprende que “no es lógico (como mencionan algunos) que un cuate que hace personajes con peluca vaya a interpretar a uno de los grandes ídolos mexicanos”.

No obstante, el actor añadió que tiene una petición para quienes lo han criticado, y es “no dar opinión alguna hasta verlo terminado”.

“El prejuicio es el primer aliado de la ignorancia. Vean la película y luego ya la juzgan”, agregó.

Como Caído del cielo es una de las cartas fuertes con la que cierra el año Netflix en México. Se trata de un homenaje hacia Pedro Infante y su cine, pero de una forma peculiar, ya que en la ficción el famoso actor debe reencarnar en un imitador para intentar lavar sus pecados; es ahí cuando entra el personaje de Pedro Guadalupe, cuya vida es un desorden.

Omar Chaparro es quien da vida a este par de papeles y vaya reto que significó, ya que la preparación fue extenuante y hasta obsesiva.

La película se estrenará el próximo 24 de diciembre.