El hermano del mundialmente conocido narcotraficante colombiano, Pablo Escobar ha hecho una de las apuestas tecnológicas más grandes hasta ahora y es que se propuso competir con los grandes de la tecnología como Apple a través de un nuevo teléfono inteligente.

Si te lo perdiste: Captan a supuesto fantasma de Pablo Escobar

Se trata del nuevo teléfono inteligente Pablo Escobar Fold 1 que cuenta con dos pantallas de 7.8 pulgadas, una pantalla plegable y además, se presume es irrompible.

Vía Escobar Inc.

El costo del aparato presentado por Roberto Escobar, quien se alejó del negocio familiar para incursionar en un área distinta es de 349 dólares, lo equivalente a seis mil 826 pesos.

El teléfono inteligente fue diseñado en Estados Unidos y se arma en Hong Kong, además, contiene una tecnología y diseño unicos que para su producción inicial se limitó a solo 100 mil aparatos.

El celular contiene dos cámaras de 16 y 20 megapíxeles, así como dos pantallas AMOLED, tiene un escáner de huellas digitales, altavoz, editor de documentos, sonido HD y cancelación de ruido.

Para comprar el teléfono inteligente puedes hacerlo a través de internet dando click en el siguiente enlace.

YouTube video

Te puede interesar:
Netflix presenta tráiler oficial de ‘Narcos: México’