Estos son los escándalos más polémicos de Danna Paola, la próxima juez de La Academia

sábado, 9 de noviembre de 2019 · 15:49

Ultimamente la actriz y cantante Danna Paola ha dado mucho de qué hablar luego de ser una de las protagonistas reconocidas de la serie española Elite, asimismo firmó un contrato para ser juez de La Academia y seguramente hay temas polémicos que no conoces que aquí te contamos.

https://www.instagram.com/p/B4i2xMBHI83/

La intérprete pudo mantener un romance con su compañero de serie Jorge López, pues hace unos días se viralizaron algunas imágenes en las que se ven muy juntos en una aparente cita.

https://www.instagram.com/p/B33PU8vnvvg/

Anteriormente también mantuvo una relación con el actor Eleazar Gómez, compañero de reparto en la telenovela "Atrévete a soñar" en esa época ella aún era menor de edad y él tenía más de 18 años.

Danna Paola fue criticada por sus fanáticos cuando se le escuchó hablar como española, ya que la joven no estuvo tanto tiempo en el país para regresar hablando así, por lo que ella se justificó diciendo que le gustaba mucho el acento.

https://www.facebook.com/dannapaolaphoto/videos/521388655314539/

Asimismo, la joven se hizo viral con un brindis en donde se ve un tanto despechada por un hombre, el video se hizo tan viral por sus seguidores que llegó a ser comparada con la cantante Jenni Rivera.

La popular cantante mexicana también fue objeto de noticia cuando se le captó besando en la boca a su compañera de reparto en la serie de Elite y por último, la actriz también llamó la atención cuando se viralizó un video de ella bailando en un centro nocturno en el que también cantó la canción 'Oye Pablo'.

También puedes ver: https://gluc.mx/danna-paola-vs-belinda-cuanto-gana-contrato-tv-azteca-la-academia-juez-83940

https://www.facebook.com/dannapaolaphoto/videos/554446351978399/