Eiza González es captada besando a otra actriz en fiesta de Halloween

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 09:34

La actriz mexicana Eiza González está en la mira de todos luego de que fuera captada en un momento muy íntimo con otra intérprete durante una fiesta de noche de brujas.

Y es que en redes comenzó a circular una imagen donde la actriz que ha adquirido gran popularidad en las pantallas de Estados Unidos está besando a Nicola Peltz, ambas actrices aparecen disfrazadas y abrazadas unidas a través de un beso.

https://twitter.com/EizaGuy/status/1188164773248225280

A la fiesta de disfraces de Halloween a la que asistieron tanto Eiza como Nicola según relatan los asistentes no se separaron ni un momento pues se estuvieron divirtiendo y entre risas y la buena compañía que se ofreció una a la otra terminaron la noche con un beso en la boca.

En la celebración, González apareción con un impactante disfraz de Maléfica mientras que la también modelo Peltz llegó de Gatubela.

https://www.instagram.com/p/B4Vwo5QokRr/
https://www.instagram.com/p/B4LKfTpBp_a/

Eiza González es una de las actrices mexicanas mayor reconocidas en norteamérica gracias los proyectos en los que ha participado a lado de actores de Hollywood ya consolidados en la industria.

https://www.instagram.com/p/B3vavPZH_0Y/