Perro se come boleto para final de futbol de Sudamérica

jueves, 7 de noviembre de 2019 · 17:56

Héctor, un aficionado del Atlético Colón se llevó una sorpresa que seguro recordará por siempre. Y es que el equipo argentino se enfrentará a Independiente del Valle este fin de semana por lo que muchos seguidores ya presumen sus boletos de acceso al evento deportivo.

Pero en el caso de Héctor la historia cambió, el ya tenía su boleto para el juego, sin embargo el travieso perro le hizo algo que no se le desea a nadie. Resulta que las cámaras de la casa registraron el momento en el que el can estaba comiéndose la entrada.

“Cristian, el dueño del perro me manda un audio insultando al perro, -no sabes lo que me pasó, Logan agarró las entradas arriba de la mesa, hay tres abolladas y la tuya está destruida-, me dijo y me mandó el video”.

Relató Héctor.
https://twitter.com/fmsol915/status/1192239880597848066

¿Te imaginas que eso te hubiera pasado?, pues calma y es que resulta todo se trató de una broma, el medio argentino Sol 91.5 reveló que Cristian, un amigo de Héctor le jugó una travesurilla, así como lo lees, la destrucción del boleto para la Copa Sudamericana fue solo una simulación.

Al respecto, el amigo impulsor de la broma contó cómo fue que armó el plan para ejecutar la travesura.

“Hicimos imprimir una entrada trucha, y me puse a jugar con el perro, sabiendo que tengo la cámara siempre ahí. Armamos todo y se lo mandamos a Héctor”.

Describió Cristian.
Vía Sol 91.5

“Después de 40 minutos mi amigo me dice que había sido una broma. ¡Lo quería matar!” Sic.

Contó el aficionado a Sol 91.5