Perro de Don Omar arruina su carro de 250 mil dólares

jueves, 7 de noviembre de 2019 · 17:10

El mejor amigo del hombre, el perro, es un fiel acompañante de los humanos, con sus grandes orejas y sus peludos cuerpos hacen estremecer de amor a cualquiera aunque a veces sus travesuras no tienen límites.

Tal es el caso del perro del cantante puertorriqueño Don Omar y es que el amigo canino ejecutó una de las travesuras más costosas que podrías imaginar. La imagen y la historia del momento fue compartida a través de la cuenta de Instagram del reggaetonero donde reveló, su mascota daño su costoso auto.

https://www.instagram.com/p/B4kAh7ogPfr/

"Te levantas en la mañana a descubrir que Firulais se entretiene mordiendo tu Porsche de $250,000.00 en esta casa hoy se come perro caliente. ¿Qué harían ustedes con Firulais luego de semejante muestra de afecto?".

Relató Don Omar en su post.

Así como lo ves, resulta que la mascota del intérprete mordió y arañó el carro de su dueño durante la noche de este jueves. El post ya superó los más de 200 mil me gusta y tiene 14 mil 400 comentarios de los seguidores y colegas del cantante.

Vía Instagram @ donomar

Al respecto, un usuario aseguró que la imagen no es del cantante sino se trata de una foto que circula en internet desde 2018, pero hasta ahora, Don Omar no se ha pronunciado al respecto.

https://www.instagram.com/p/B4irulPgEiw/