Este es el emoji de la 'friendzone'

jueves, 7 de noviembre de 2019 · 13:48

Cuando alguien no nos gusta pero nosotros a él o ella sí usamos diversas tácticas para evadir o batear a la persona en cuestión, pero cuando la situación se torna difícil a veces necesitamos de menos palabras y más emojis, sirve que se rompe la tensión ¿no?

Queremos facilitarte la vida así que te daremos un tip para mandar a la friendzone a alguien con mucha cautela y ternura pues ¿quién se sentiría mal al recibir un corazón? WhatsApp ha facilitado las interacciones y es que con el uso de emojis las personas acortan ideas sin dejar de decir lo que piensan o sienten.

La Friendzone es la zona o situación en la que está una persona que es vista solo como un amigo/a por alguien de quien está enamorado y desea tener una relación sentimental.

https://www.instagram.com/p/B4j8cnhJoqF/

Y es que en la gran colección de emojis incluidos en la app de mensajería instantánea hay diversos corazones de colores que contienen significados distintos, tal es el caso del corazón naranja que indica has enviado o has sido mandado a la friendzone.

Por eso te recomendamos utilices estas pequeñas y pintorescas figuritas con mucha cautela pues podrías estar enviando la señal equivocada a tu receptor y frienzoneando sin querer a alguien que en verdad te interesa.

Vía Emojipedia.

Emojipedia recomienda usar el corazón naranja para mostrar el cariño hacia nuestros amigos indicando que no queremos más que una amistad para que quien lo recibe entienda que no despierta otros sentimientos.

Por eso, si eras de los que solía mandar estos peculiares corazones es mejor que lo pienses dos veces ya que podrías estar mandando la señal equivocada o en su defecto, pon atención ya que a ti te la podrían haber enviado.

https://twitter.com/Srta_Portillo/status/1187730974626537487