Kylie Jenner podría tener una relación con Drake

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 13:27

Luego de que se hiciera oficial la ruptura entre la socialité Kylie Jenner y el rapero Travis Scott parece que el corazón de la empresaria se está ocupando una vez más por otro rapero, pero esta vez por Drake.

Y es que una fuente cercana a Kylie reveló que la empresaria inició una relación con Drake, un rumor que se ha perpetuado desde hace ya algunas semanas, la fuente reveló que las celebridades han sido amigos durante mucho tiempo.

"Kylie estaba rapeando canciones y bailando con sus amigos mientras estaba al lado de Drake, pero no bailaban juntos, aunque parecían tener una conexión".

Declaró la fuente.
https://twitter.com/singularopinio1/status/1189681051850940419

“Se sentaron juntos varias veces, y pasaron mucho tiempo juntos durante la noche, se veía coqueto. Al final de la noche Drake pidió un par de autos y se fue al mismo tiempo que Kylie”.

Reveló la fuente.

Esta información ha venido a contradecir otra en la que se señalaba que Jenner y Scott estaban a punto de reconciliarse y retomar su relación sentimental pues la expareja estaba pasando más tiempo juntos, además otra fuente cercana aseguró que ni Kylie ni Travis salían con alguien más.

"No han vuelto, pero ninguno de los dos está viendo a alguien más".

Señaló la otra fuente.
https://www.instagram.com/p/BxBP9JAHFpH/

Hasta ahora todo ha quedado en rumores pues ninguna de las celebridades se ha pronunciado al respecto.