Actriz de Harry Potter se casó con el heredero de Playboy
Cooper Hefner, el heredero del imperio de Playboy se casó con una de las actrices que formó parte del reparto de la saga de Harry Potter. La pareja compartió fotos de su ceremonia civil en sus cuentas de Instagram.
Se trata de Scarlett Byrne, de 29 años, quien encarnó al personaje de Pansy Parkinson. Con vestido sencillo y discreto blanco, posaron para las fotos, por otro lado, el novio llevó un clásico y elegante traje azul marino.
"Scarlett y yo lo hemos hecho oficialmente legal y no podríamos estar más felices. Saludos a una vida llena de amor, felicidad, aventura y grandes propósitos Sra Hefner", escribió Cooper en su cuenta.
Por otro lado, la actriz recalcó el amor que le tiene a su nuevo esposo y declaró que en los próximos meses planearán su boda. Ellos estuvieron comprometidos desde 2015 y fue hasta este fin de semana cuando se casaron.