Shakira rendirá homenaje a cultura latina en el Super Bowl 2020

martes, 5 de noviembre de 2019 · 17:41

El próximo 2 de febrero será una fecha muy importante para la cantante colombiana Shakira, no porque ese día es su cumpleaños número 43 sino porque se llevará a cabo uno de los eventos más esperados por los amantes del futbol americano y donde la intérprete montará un gran espectáculo.

A tres meses del gran evento, Shakira ya ha dado algunos adelantos de los que se verá pues aseguró que en su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020 junto a Jennifer López en Miami se realizará un homenaje a la cultura latina.

“Celebrar esa cultura y resaltarla en un país donde los latinos también han pasado muchas dificultades, me siento realmente honrada y con una gran responsabilidad en las manos de representar a la comunidad latina”.

Detallo Shakira.
https://www.instagram.com/p/BncWhI4H-6u/

Además, la colombiana compartió que la realización de este evento y su participación en él hace que cumpla un sueño que tiene “un propósito muy importante”.

Shakira actualmente promueve un documental y un álbum en vivo de su gira más reciente El Dorado World Tour que se estrenará el próximo 13 de noviembre en los cines de más de 60 países.

https://www.instagram.com/p/B4fY6cwgVku/

Los éxitos para la intérprete de origen colombiano han ido a la alza y es que en el último año ha hecho colaboraciones con artistas como Maluma, Camilo y Pedro Capó con quienes hace poco sacó un remix de la canción Tutu.

https://www.instagram.com/p/B3n_M38gBoz/