Se filtran fotos de Galilea Montijo

lunes, 4 de noviembre de 2019 · 10:55

Luego de las especulaciones sobre la supuesta despedida de Laura Bozzo a causa de una petición de Galilea Montijo, la presentadora del matutino Hoy ha vuelto al ojo del huracán y es que la revista TvNotas reveló que la presentadora viajó a Nueva York para hacerse una cirugía estética de rostro y cuerpo.

En dicha publicación se habla sobre que la conductora no guardó el debido reposo por lo que ahora padece fuertes dolores y fiebres razón que responde a que no se le haya visto en el programa.

https://www.instagram.com/p/B2wxLhKA0pB/

La revista habló con una amiga de la conductora que confesó, Montijo dejó de asistir al set porque debía guardar reposo tras una cirugía plástica que afectó su salud.

https://twitter.com/raulbrindis/status/1190291080819990529

Entre las operaciones que se presume se hizo la conductora están una liposucción, le tensaron la piel, le marcaron los músculos del abdomen, le redujeron la grasa de la cadera para disminuirla y tonificaron sus piernas y muslos.

Además, parte de la grasa que le sacaron fue inyectada en sus glúteos para aumentarlos.

Por otro lado, las fotografías que aparecieron en TvNotas se estipula que fueron tomadas dentro del foro del programa, lo delicado en esta situación es que nadie puede tomar fotografías para un medio ajeno a Televisa.

https://twitter.com/chismeandstuff/status/1191387057664528384