Danna Paola y Sam Smith lanzan cover de la misma canción

lunes, 4 de noviembre de 2019 · 12:01

Este fin de semana, los cantantes Sam Smith y Danna Paola lanzaron un cover, lo cual sorprendió a todo el mundo. Sin embargo, las sorpresas no pararon ahí ya que ambos artistas curiosamente realizaron versiones (una en español y otra en inglés) de la misma canción I Feel Love de Donna Summer que la llevaría a la fama en 1977.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=42&v=f0h8Pjf4vNM

Cabe destacar que el primero invito a su amigo Guy Lawrence de Disclosure para hacer el remix, mientras la segunda hizo su propia versión ya que apenas está creciendo en la industria de la música.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=87&v=CZdE9QA-W4o

¿Casualidad? No lo sabemos, pero lo mientras escuchen y elijan la mejor.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=223&v=dsj_QvS6OYI

Otros cover de I Feel Love

Por otro lado, Sam y Danna Paola no han sido los únicos en lanzar un cover de la famosa canción ya que otros músicos previamente han realizado está hazaña como son los siguientes.

Bronski Beat & Marc Almond

Intepretaron un remix de la canción en el '83, sin embargo, la versión más refrescante viene de parte de Giorgia, una cantante y presentadora italiana.

https://www.youtube.com/watch?v=sU7eh9KnT1U

Madonna

"La reina del pop" también quiso aventurarse en tal hazaña, por lo cual, quiso refrescar la canción Future lover con el sample de I Feel Love como pieza de su "Live from The Confessions Tour".

https://www.youtube.com/watch?v=n80QXNRIV6c